Quienes Somos

  • Somos una empresa dedicada a la venta de productos y servicios tecnológicos con más de 20 años de experiencia en el rubro, empresa líder en ofrecer equipo con la tecnología del momento, calidad certificada y garantías reales.
  • Te ofrecemos una amplia gama de productos con calidad certificada. Asesoría especializada al cotizar o adquirir tus productos, lo cual te permite tomar la mejor decisión al elegir lo que más se acomoda a tus necesidades. Poseemos un departamento de asistencia técnica para el  mantenimiento de tus equipos con personal especializado con la responsabilidad y calidad que su equipo necesita. Brindamos el más surtido inventario de accesorios que garantiza la existencia de los consumibles del equipo que distribuimos.

 

 

MISIÓN

 El recurso humano es el activo principal de nuestra empresa, la capacitación y la estructura organizacional tienen carácter prioritario. El mejoramiento continuo, la optimización del proceso, la innovación permanente son las partes del equipó integral, de nuestro desempeño diario.

 

 VISIÓN

 Ser la empresa líder en nuestro campo facilitando a la sociedad el acceso a los servicios cibernéticos y generando los mejores egresados que contribuyan al desarrollo del país.

Derechos Reservados Sicos 2016